Datos personales

Mi foto
Joven estudiante/aspirante de la Licenciatura en Artes Audiovisuales, aficionada al fútbol, comentarista amateur de temas de interés social, lectora de corazón, bailarina, actriz y amante del cine de terror.

domingo, 26 de junio de 2011

"¿Sabes algo? Desde el día que te conocí, supe que te ibas a volver un pinchi dolor de cabeza para mi, porque a pesar de mis negativas, tú nunca quitaste el dedo del reglón y ahora, somos amigos. Luego hiciste lo que te vino en gana y te tomaste la "libertad" de formar confianza, más de la que yo en mis cabales hubiera permitido. Y bueno, después de todo, de pensar que te conocía y que de vez en cuando me decepcionabas por tú cambiante manera de ser... Ayer me mostraste a otro "tú" y me dejaste tan sorprendida, que hoy, no sé ni que pensar. Así como me preguntaste y me dijiste un día: "Dime ¿Qué sientes?, ¿Qué piensas? para saber que hacer", lo mismo me gustaría preguntarte, porque para mi maldita suerte, plantaste la duda, la misma duda que dejé yo en ti aquel día..."

No hay comentarios:

Publicar un comentario