Datos personales

Mi foto
Joven estudiante/aspirante de la Licenciatura en Artes Audiovisuales, aficionada al fútbol, comentarista amateur de temas de interés social, lectora de corazón, bailarina, actriz y amante del cine de terror.

lunes, 21 de febrero de 2011

Sin nada de que hablar.

Alguna vez se preguntaron ¿Por qué me da pena cocinar para otras personas? ¿Qué me causa tanto miedo? Yo si me lo he preguntado y aquí enlisté mis por qué.
- No creo que mi sazón le gusté a los demás (Excepto a mi papá, mi mamá a veces y mi hermano pues con eso de que quiere ser chef y ve programas de esos, ya siente que su paladar es más fino que el de Tom Colicchio).
- Me da pena, no se cocinar muchas cosas, ¡bueno si!, pero no práctico todas jajajá.
- Mi madre me trauma cuando me dice como hacerlo y lo hago diferente xD. A veces sale muy bien de sabor aunque le cambie ingredientes, pero para ella no saben tan ricos como para mi hermano o mi papá xD.
-Mmmm, hay más pero ya se me olvidaron.
Creo que puse este post con el pretexto de desahogar mis nervios por la lasagna que le haré a mi novio, solo porque se le antojó 8-)♥ jajajajajá bueno ya :c 
¡¡¡TENGO MIEDO GENTE BLOGGER!!! :( jajajajajajajaja fuck it u_u

1 comentario:

  1. ahaha recuerda como te enseñe hermanita :D
    y no tengas miedo, el sazon de cada quien es lo que hace especial a la comida c:

    ahaha soy mayra eh :$

    ResponderEliminar