Datos personales

Mi foto
Joven estudiante/aspirante de la Licenciatura en Artes Audiovisuales, aficionada al fútbol, comentarista amateur de temas de interés social, lectora de corazón, bailarina, actriz y amante del cine de terror.

domingo, 20 de febrero de 2011

Sobrevivientes 7.2

Si, ¿y qué?. Sobrevivimos al terremotito de 7.2 grados que ocurrió el 4 de abril del año pasado, no comimos, no dormimos, lloramos, gritamos y algunos hasta rezaron por nuestras almas pecadoras; pero, ¿Por qué hacen tanto drama cuando apenas se siente un temblor? Si ya tenemos el año sintiendo temblores diario o cada cierto tiempo. Bueno, yo si me he asustado, PERO CUANDO ESTOY SOLA!!! no cuando estoy en un lugar público, mucho menos cuando estoy en la escuela u_u, es una pendejada hacerlo, gritar y entrar en crisis. A estas alturas ya deberiamos estar acostumbrados, a fin de cuentas en Mexicali siempre temblará y nadie se lo podrá impedir.

Ahh si! Y no mameeeeen! los de aquí de la ciudad, haganme el grandísimo favor de de dejar de mandar hacer camisetas de que son sobrevivientes de terremoto. ¡AQUÍ EN LA CIUDAD NI PASÓ NADA! Puros daños equis que ya estan arreglados. Eso dejenselo a las personas del Valle, ellos si son sobrevivientes y a duras penas salen adelante con la miseria de ayuda que les da el gobierno, (si es que les dan). Las camisetitas no ayudan de nada, PENDEJOS u_u.

No hay comentarios:

Publicar un comentario